¡Hola, hermoso y bendecido ser! Sé bienvenido a nuestra Academia Florecer en Antahkarana.
Estamos aquí para acompañarte y apoyarte en este proceso de evolución espiritual. Es por eso que nuestros cursos, talleres y diplomados están creados para ayudarte a conectar con tu ser, a despertar tu conciencia y a sanar.
Nuestras formaciones están enfocadas principalmente a que las personas logren un proceso de empoderamiento, recuperen su seguridad y desarrollen su autoestima.
Somos un grupo de personas, madres, padres, espos@s, hij@s, trabajadores que, con mucha dedicación,
hemos evolucionado en este camino.
En un comienzo, pensamos que no podríamos cumplir con nuestro propósito. La labor de dueña de casa, madre, padre, espos@, trabajador y estudiantes, hacía ver lejano el poder desarrollarnos. Y al renovarnos, empoderarnos y confiar en nosotros mismos y en Dios Universo Padre Madre, entonces lo pudimos lograr y avanzamos en este mundo holístico que tanto amamos.
Hemos creado estas formaciones para que puedas realizarlas de una manera más fácil, dejando de lado las creencias limitantes del sacrificio. Hoy estamos a tu disposición con nuestro acompañamiento y enseñanza para que puedas lograr desarrollarte en estas áreas tan bellas y de tanto amor.
Queremos que sientas nuestro apoyo, que seas parte de esta gran familia, cuyo propósito es ayudarte y facilitarte las cosas. Por esta misma razón, todos nuestros cursos online quedan grabados para que puedas verlos si te es imposible conectarte a la clase en vivo.
Tranquila (o), no te postergues más por falta de tiempo. Estamos aquí para que cumplas tus metas y anhelos y puedas avanzar hoy, de manera amorosa y sostenida.
Ten la confianza y la seguridad de que será una muy alegre y bella experiencia, llena de nuevas enseñanzas, vivencias, de la mano de compañeras (os) de camino y por sobre todo con la guía de nuestro Dios Universo Padre Madre.
Muchas gracias por estar aquí y elegir un cambio para ti; hermoso y bendecido ser.
Y no olvides Amarte, Honrarte y Valorarte.
Te amamos, te honramos y te valoramos.
Y recuerda: eres hermosa (o), eres maravillosa (o), eres luz….